Arriba

RESERVA DE SALA

Ven, recorre y planifica tu próximo taller o descubre un nuevo espacio para aprender e inspirarte

Reserva una Sala

Conoce nuestras amplias salas para reuniones, ensayos y muestras. Inspira con tus talleres a nuevos artistas o reúnete con los poetas y escritores de la zona.
El CCMCh tiene el servicio de prestación de salas de forma temporal, que incluye el uso del espacio para talleres, ensayos, reuniones, puestas en escena. Actualmente tiene a disposición 6 salas durante el período de marcha blanca, completamente equipadas.

RESERVA TU SALA AQUÍ

    Para reservar una sala, debes descargar el Formulario de Solicitud de Espacio haciendo clic aquí Complétalo y súbelo a continuación, o si lo prefieres, puedes enviarlo de forma directa al correo electrónico programacion@ccmch.cl.




    Sube aquí el Formulario de Solicitud en el formato de origen (docx):





    VEN A CONOCERNOS

    Nuestro equipo de mediadores culturales están preparados para mostrarte cada rincón de la historia de nuestro edificio y de nuestra memoria cultural. No te pierdas esta experiencia única.
    Las visitas guiadas brindan un recorrido ameno por el edificio, mostrando las principales salas e instalaciones y que finaliza en un conversatorio abierto en donde los asistentes exponen sus inquietudes, ideas y propuestas para el recinto.
    ¿Te gustaría visitarnos?

    RESERVA TU VISITA PRESENCIAL

    RESERVA TU VISITA PRESENCIAL AQUÍ









        SALA DE REGISTRO MUSICAL O AUDIO

        La sala de grabación que tu proyecto necesita te está esperando junto a nuestros profesionales que pueden dar el apoyo ideal a tus requerimientos

        GRABACIÓN Y AUDIO

        Graba tu podcast, filma una escena, graba tu audiolibro o tus mejores canciones. Contamos con salas con excelente acústica y equipos para tus requerimientos. Contàctanos y hagamos crecer juntos la cultura

        RESERVA TU SALA AQUÍ

          Para reservar una sala, debes descargar el Formulario de Solicitud de Sala haciendo clic aquí Complétalo y súbelo a continuación, o si lo prefieres, puedes enviarlo de forma directa al correo electrónico produccion@ccmch.cl.




          Sube aquí el Formulario de Solicitud en el formato de origen (docx):





          NEWSLETTER

          Si quieres mantenerte informado sobre cultura, oportunidades y actividades, suscríbete a nuestro boletín




            Ir al contenido