Arriba

NOSOTROS

Estamos para apoyar tus proyectos y ser un puente hacia la creación

QUIÉNES SOMOS

Somos el nuevo espacio cultural de Chillán y proponemos ser un punto de encuentro, diálogos y nuevos formatos. Un Centro que es más que un recipiente de ideas, es un puente entre nuestras costumbres, ideas y una nueva manifestación de nuestra identidad local. Somos la expresión de una ciudad que crece en la diversidad , la inclusión de todas sus voces y la tecnología al servicio del arte y la cultura. …Somos el Centro Cultural Municipal de Chillán.
Un espacio donde creemos en el arte y creamos un nuevo enfoque para nuestro futuro

EL EDIFICIO

La historia de nuestro edificio remonta a 1945, donde funcionaba como, establecimiento educacional municipal Vida Nueva que estaba dirigido a jóvenes y adultos que habían desertado del sistema de educación formal para luego ser remodelado en el año 2019.
El Centro Cultural Municipal de Chillán (CCMCh), pertenece originalmente al conjunto de “Edificios Municipales” como parte del Teatro Municipal, construido en 1940 por el trío de arquitectos Muller, Cooper y Weiner, quienes siguieron los principios formales del racionalismo que caracterizan la arquitectura de Chillán posterior al terremoto de 1939.

Directora Ejecutiva
Asistente de Dirección
Coordinadora de Programación
Coordinador de Producción
Técnico Audiovisual
Encargada de Educación

CONOCE MÁS DEL TEATRO MUNICIPAL DE CHILLÁN

El Teatro Municipal impacta por su majestuosidad. Quienes pudieron recorrer su estructura en obra gruesa, bien saben que lo planificado a comienzos de la década de los cuarenta se hizo pensando en el renacer de una ciudad que necesitaba ponerse de pie

PARA SABER MÁS INGRESA

CONOCE MÁS DE CORPORACIÓN MUNICIPAL DE CHILLÁN

La Corporación Cultural Municipal de la Comuna de Chillán es una corporación privada sin fines de lucro que depende de la Municipalidad de Chillán, y consta de dos áreas: teatro Municipal de Chillán y el Centro Cultural Municipal.

PARA SABER MÁS INGRESA

CONTÁCTANOS

Queremos escucharte, cuéntanos tus sugerencias o comentarios:




    NEWSLETTER

    Si quieres mantenerte informado sobre cultura, oportunidades y actividades, suscríbete a nuestro boletín




      Ir al contenido