Arriba

Blog

La Corporación Cultural Municipal de Chillán busca “Encargado de Adquisiciones”

La Corporación Cultural Municipal de Chillán, entidad constituida por el Teatro Municipal y Centro Cultural Municipal se encuentra en búsqueda de un encargado de adquisiciones que se desempeñe en el área de administración y finanzas de forma permanente.

Su objetivo principal será realizar las gestiones necesarias para la compra y provisión de los bienes y servicios que se requieren para el funcionamiento de la Corporación, de acuerdo a los procedimientos y protocolos establecidos, con observancia de la Ley de Compras y Contrataciones Públicas, dando cumplimiento al Programa de Mejoramiento de Gestión de Compras Públicas con administración eficiente de los recursos asociados.

Sus actividades más relevantes serán:

  • Gestionar y coordinar los requerimientos de las distintas áreas de la Corporación, para la
  • adecuada y oportuna provisión de bienes y servicios.
  • Coordinar la relación con los proveedores a objeto de obtener los resultados deseados.
  • Mantener procedimientos acordes a los establecidos en la Ley de Compras Públicas y su
  • Reglamente y a lo exigido en el PMG de Compras Públicas.
  • Administrar los sistemas de información habilitados para compras y contrataciones y coordinar
  • acciones con el área de operaciones asociadas al control de gestión y presupuestaria.
  • Actualización mensual de planillas de transparencia activa.

Supervisión respecto del cargo:

  • Tipo de supervisión que recibe el cargo: Permanente
  • Supervisión ejercida por el cargo – directa Cargo: Encargado de administración y finanzas
  • Frecuencia de supervisión: Permanente

Respecto a los requisitos, debe contar con el título profesional de administrador público, ingeniero comercial o carrera a fin, de a lo menos 8 semestres y debe tener un mínimo de dos años de experiencia en funciones similares. Asimismo, de tener conocimientos específicos en: administración, gestión de abastecimiento, Normativa de Compras Públicas, Programa de Mejoramiento de la Gestión de Compras y Contrataciones, Norma ISO 9001;2000, Ley de donaciones, transparencia activa.

Labores específicas esperadas dentro de los requisitos de experiencia laboral:

  • Uso Plataforma Ambiente Público y Privado www.mercadopublico.cl
  • Manejo de Convenios Marco
  • Aplicación de la Normativa de Compras Públicas
  • Confección de Bases de Licitación
  • Aplicación de la Gestión de Abastecimiento
  • Planificación de Compras
  • Administración de Contratos
  • Ingreso de información a planillas de transparencia
  • Participación en ley de donaciones.
  • Evaluación de Proveedores
  • Actualización de facturas en sistema contable.

Capacitación específica:

  • Profesional del área de Administración
  • Acreditación Normativa Compras Públicas
  • Uso Portal www.mercadopublico.cl
  • Norma ISO 9001:2000

Competencias genéricas y específicas:

  • Especialista en Compras Públicas

En cuanto a la renta, el sueldo base será de 1.000.000 (imponible) con una jornada laboral de 45 horas semanales, distribuidas de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas. Para postular, envía tu currículum a recursoshumanos@teatrochillan.cl

Añadir comentario

Ir al contenido